Pioneer DJM-850

Pioneer ha presentado su mezcladora de sonido para Dj's DJM-850. Este modelo está disponible en dos colores, y cuenta con cuatro canales, 100 combinaciones de efectos y está lista para conectarse mediante Plug&Play.

Djay para iPad

Djay transforma tu IPAD en un sistema de DJ completo, y permite mezclar tu colección de música del iPad en una interfaz excelente.Con gran facilidad de uso e innovadoras características de mezcla multi-touch, djay para IPAD permite mezclar a un nivel superior y ofrece una experiencia única para los principiantes y profesionales.

Zulu DJ Audio Software

Zulu DJ es un programa para crear mezclas de canciones en tiempo real.

Twitter DJ

Presentación de software Twitter DJ Application que trabaja con Traktor y Twitter

American Audio presento al VMS4 Midi Controller en el NAMM 2010

American Audio anuncio el lanzamiento de la consola VMS4 Características generales: • Controlador MIDI USB con 4 / analógico seleccionable MIDILOG ™ (Midi y analógico) de […]

Mixer Xone 22

Allen and Heath hace un tiempo largo agrego un nuevo integrante a su familia Xone de mixers para DJs , el mixer análogo de dos canáles […]

PIONEER DJM-2000 DJ MIXER

En Pioneer,desarrollaron una nueva consola mezcladora para DJ de calidad profesional totalmente digital de 96 kHz –-DJM-2000-.

XP5, Controlador DJ Portátil

EKS propone este liviano y compacto controlador plug-and-play para aquellos DJ’s que valoran la portabilidad. Pesa sólo 370 gramos y ocupa un tercio de la superficie de una tradicional bandeja de vinilos.

Denon DJ nos muestra la nueva DN-X1600 en el NAMM 2010

Denon DJ ha anunciado la nueva mesa de mezclas DN-X1600 para DJs, basada en la misma tecnología implementada en el DN-X1700.
Google+