Súper TC 2000

En la octava fecha de esta temporada de Súper TC 2000, en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, el santafesino Facundo Ardusso, con su Renault Fluence obtuvo este domingo su segunda victoria del fin de semana.La carrera fue a 27 vueltas en el circuito de 3.396 metros

Completaron el podio, detrás del piloto de Las Parejas, el tandilense Leonel Pernía (Fluence), y el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze).

De esta manera en el Campeonato está al frente de las posiciones Ardusso con 142 puntos; seguido por Werner (408) con 126 y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) con 113.

La novena fecha del campeonato del Súper TC 2000 será los 200 kilómetros de Buenos Aires, en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, el domingo 1 de octubre.

El sábado, también Ardusso

Facundo Ardusso, con Renault Fluence, ganó este sábado la carrera nocturna del Súper TC 2000 que forma parte de la octava fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el trazado callejero de Santa Fe.

Con su triunfo tras 27 giros al trazado, el oriundo de Las Parejas, Santa Fe, desplazó de la cima del campeonato al entrerriano Mariano Werner (Peugeot 408).

Completaron el podio Matías Rossi (Toyota) y el actual monarca de la categoría, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+