Universitarios, fiestas y citas

Algo que hace mucha gente que desea conseguir pareja o citas es anotarse en la universidad, aunque no lo crean es así.
El motivo principal es porque las oportunidades de conocer nuevas personas son muchas a lo largo de la vida del estudiante en la Universidad.
Además, según las encuestas a estudiantes de entre 18 y 25 años, aquellos que cursan estudios relacionados con la ingeniería, la medicina, la arquitectura, empresariales y la gastronomia resultan más atractivos y sugerentes:

La extraña onda del ingeniero: Según las chicas les resultan lindos los más raros porque llegan a la universidad con aspecto algo desaliñado, otros curten la onda nerd con gafas y hasta se visten muy mal. Sin embargo, ellos ganan cuando salen de fiesta, según afirman, tienen una conversación más interesante que aquello de «¿Qué pasa, bb?» y eso les gusta.

El morbo del doctor: la bata blanca les hace pensar en hombres de éxito, enigmáticos, empáticos y sexys.

El estilo minimalista del arquitecto: El 32% de las encuestadas los imaginan a la hora de vestir con prendas minimalistas y colores neutrales. También creen que tienen buen gusto para la decoración y conocimientos para disfrutar de un viaje en el que puedas descubrir con él las características arquitectónicas de los monumentos.

La predisposición del empresario: Aseguran que les resultan atractivos porque con ellos las cuentas son claras. Aunque parezca extraño a algunas mujeres les parece atractivo el hecho de que les aconsejen a la hora de organizarse con los cálculos a final de mes.

La buena mano del chef: A ellas también se les conquista con el estómago. Un 40% de las mujeres admite que no le gusta cocinar y que encontrar a alguien que sepa preparar una deliciosa cena para dos es como encontrar la piedra filosofal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+