Si amas los tacos altos, pero llevarlos todo el día se nos hace imposible de soportar. Llegó la solución: zapatos con tacones regulables. Bajitos por la mañana, altísimos por la noche: todo en un solo par.
Nada mejor que un buen par de tacos altos para estilizar las piernas y aportar ese toque ultrafemenino que tan bien nos sienta.
Pero salir a las 8 de la mañana, llevar los chicos al cole, trabajar todo el día y seguir corriendo subidas a 15 centímetros de taco se convierte… ¡En Misión Imposible!

Por eso, pensando en las mujeres “multiuso 24 horas”, la marca española Mossto diseñó unos zapatos súper originales. ¿Cuál es su secreto? Sus tacos ajustables. ¡Sí! El mismo par pasa de chata a stiletto en un solo paso.

El secreto de su éxito

Desde la página de la marca se pueden ver chatitas, botas y botinetas que, casi mágicamente, “crecen”. Son zapatos confeccionados con materiales mejorados,cueros y pieles naturales italianas que hacen que se puedan transformar.

El taco se puede intercambiar gracias a un sistema de imanes y anclajes, ideales para transportar en la cartera. De esta forma, acuerdo al momento o la situación en que te encuentres, podés ajustar la altura perfecta que necesites: pueden ser cuatro u ocho centímetros.

Según la marca, la horma también es ultra cómoda y está adaptada a funcionar sin problemas con cualquiera de los tacos.

Ahora sí. ¡Ya no habrá excusas para terminar descalza después de un dia normal!

1 Comment

  1. Camino dice:

    Dónde se pueden conseguir, cual es su precio???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+